03 Octubre 2019

GENERA CONFIANZA Y EXPECTATIVAS EL PROYECTO “AMIGOS DE KENNETH DE BÉISBOL”

*Acudirán fines de semana a Ciudad Juárez para participar en torneo otoñal
¨Logran obtener su primer victoria enfrentando al equipo “Piratas Bayparts”

Gracias a la iniciativa de Humberto Gómez Tercero, Raúl Olivier y Armando Cázares para promover el deporte en talentos locales, el proyecto Amigos de Kenneth de béisbol, se está consolidando con juegos en Ciudad Juárez a fin de que los peloteros de Nuevo Casas Grandes den su máximo rendimiento participando con competencias en otro nivel.

“Debemos recordar que en Nuevo Casas Grandes se deja de trabajar todo este tiempo en lo que tiene que ver con la práctica del béisbol y para tener resultados diferentes debemos buscar hacer las cosas diferentes”, expresó Armando Cázares, como integrante de este proyecto.

Apoyados por César Domínguez Hernández como manager, Uriel López, Héctor de la O, y el propio Armando Cázares como coach, se está entrenando a los jugadores del equipo “Amigos de Kenneth Novo Car Rental” para que salgan y den su máximo rendimiento en Juárez con otro nivel de juego y mantengan su juego en el campeonato regional, de manera que cuando se llegue el campeonato estatal, estén mejor preparados para recibir su primera oportunidad.

“Estos jóvenes participarán en el torneo otoñal, con peloteros de mayor calidad y ya se logró la primera victoria en contra del equipo “Piratas Bayparts”, el pasado domingo en un juego que se desarrolló en el estadio del Tecnológico de Ciudad Juárez”, comentó Cázares García.

La única finalidad es fomentar el deporte, que los jóvenes talentos de la región tengan la oportunidad de participar y probar su talento y hacer sus buenos números, en un torneo en donde el nivel de competencia es alto y el equipo tuvo una buena participación.

“Estamos iniciando con el pie derecho, además el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, ha ofrecido todo su su apoyo para participar para apoyar esta buena causa en búsqueda del talento local, con la finalidad de que el béisbol y los jóvenes en particular tengan un nivel más alto. Es importante que no dejen de jugar ya que en otras áreas del Estado se juega todo el año y esto le impacta al béisbol que se práctica en nuestra región”, concluyó Armando Cázares.